arroba2

 

Para contactarse conmigo pueden enviarme un mail a: 

contacto@agustincristiani.com.ar 

o dejar un mensaje en el Libro de VisitasGracias!  

 


 Dejá tu mensaje en el Libro de Visitas!

 

Nombre:
Email:
Mensaje:
Escribir el código de seguridad:
   
 

Carlos Fuentes

Excelentes los videos en tu canal de Youtube!! Esta canción me mató: https://www.youtube.com/watch?v=tZY9XnXxhRw

Lunes, 07 Abril 2014

María Eva

qué lindas canciones Cristiani, mucha suerte!!

Sábado, 22 Febrero 2014

Claudia G.

muy bellas canciones Agustin, te encontré de casualidad, tienes un estilo parecido a la nueva trova cubana! felicitaciones, Claudia

Viernes, 18 Octubre 2013

Pablo

Para cuando un show en el sur!

Domingo, 08 Septiembre 2013

Hernaldo

Agustin... ya estamos a mitad de 2013 y no hay nuevo disco?? Vamossss, aunque sea queremos escuchar un adelanto!!

Martes, 16 Julio 2013

Eduardo Aldiser

Aunque ponga "Buenos Aires", el corazón y la fuente de inspiración de Agustin Cristiani, nuestro gran cantautor, están siempre en Esquel, esa hermosa villa chubutense que podemos mostrar con orgullo los argentinos.

Viernes, 12 Abril 2013

Patricia Ganim

Me parece excelente la entrevista que le has hecho a Augusto Blanca, preguntaste todo lo que me hubiera gustado preguntar a mi!!!!!.... si hubiera tenido la capacidad y el conocimiento para hacerlo y para variar, no sólo me hizo conocer cosas que ni sabía que habían sucedido (como la anécdota del unicornio), sino también recordar otras olvidadas (como la versión de Baglietto -Vitale de "No olvides" y lo importante que fue el arrime de Santiago Feliú , otro grande a quien admiro aunque no conozco toda su obra) y terminar de conocer cómo vino la mano de la Nueva Trova Cubana , y el Teatrova, una de las cosas que más me gustó fue conocer cómo empezó Augusto a cantar y ver una vez más que aquella gente que suele decir de manera terminante que alguien no puede ser tal cosa, suele equivocarse, por suerte hay otra gente que lo siguió intentando y hoy tenemos el honor y la suerte de escucharlos!!!! Gracias!!

Jueves, 14 Febrero 2013

Onay

Wowww de verdad me he kedado sorprendido, tienes un maravilloso talento te felicito y te deseo exito por delante amigo!! un saludo enorme desde mexico!

Miércoles, 13 Febrero 2013

Enrique Ortiz

Querido Agustín, gracias. Estoy escuchando cada una de tus canciones y, ante un Sol poderoso esta mañana, en mi Lima -gris por vocación-, recupero el aliento ante mi propio devenir. No podría, posiblemente, citar alguno de tus versos pues extraviado todavía, tus canciones cumplen el rol de un compañero discreto. Gracias. Un abrazo fraterno.

Miércoles, 13 Febrero 2013

Vinicio Martínez

Hola q bueno saber de ti por este medio, espero q sigas con tu musica. Yo sigo escuchando tus cds, nos hace falta esta musica, es tan necesaria en este mundo consumista .... saludos cuidate mucho, un gran abrazo desde El Salvador.

Miércoles, 13 Febrero 2013

 

Powered by Phoca Guestbook